DesarrolloTocancipá

Adelantan proyectos de vivienda para los habitantes de Tocancipá

La Administración Municipal de Tocancipá del alcalde Jorge Andrés Porras Vargas, en compañía del Concejo Municipal, realizaron la entrega de los primeros cinco apartamentos Del Conjunto Residencial Ibiz Prodesa, que hacen parte del proyecto de viviendas de interés prioritario que beneficia a familias tocancipeñas que fueron favorecidas con los subsidios entregados a través de la convocatoria realizada en el mes de diciembre.

Luciana Ariza, una de las beneficiarias, agradeció el apoyo brindado desde la Administración Municipal y manifestó su alegría por el logro conseguido: “Agradecida con Dios por este logro que permite darle un hogar a mi familia, es una satisfacción del gran esfuerzo que hemos realizado para poderlo adquirirlo”. Por su parte, el alcalde manifestó: “El objetivo es entregar este mes 140 Apartamentos a las familias tocancipeñas y es una alegría más grande saber que es a familias que lo necesitan porque son de muy escasos recursos; es bueno tener la oportunidad de realizar este proyecto para ayudar a cumplir un sueño” declaró durante el evento.

De otro lado, la Administración informó acerca del avance que lleva el proyecto de vivienda de interés prioritario, Fuentes de Vida, en la Vereda la Fuente, el cual inicia la sección 4 de edificios desde el nivel uno; ya se está realizando la fundición del nivel 5 de la etapa anterior.

- Publicidad -
- Publicidad -

También se anunció la siguiente convocatoria para Subsidio de Vivienda en Sitio Propio, que dio inicio el 15 de marzo anterior y termina el próximo 3 de mayo. Los requisitos para ser parte del proceso los pueden consultar a través de la página de la alcaldía www.tocancipa-cundinamarca.gov.co, también están los formularios para diligenciarlos.

También se anunció la siguiente convocatoria para Subsidio de Vivienda en Sitio Propio, que terminará el próximo 3 de mayo.

Foto portada: Así avanzan las obras en el proyecto de vivienda de Interés Prioritario, Fuente de Vida en el Centro Poblado La Fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés