El próximo sábado 25 de mayo, Tocancipá (Cundinamarca) será el escenario de una jornada familiar organizada por el alcalde Walfrando Adolfo Forero, a través de la Secretaría de Familia e Integración Social. El evento principal será un concierto especial por el Día de la Madre, programado para las 06:00 p. m. en el Lote de la Transversal 7, frente a La Arboleda. Los asistentes podrán disfrutar de la música de Nelson Velásquez, mariachis, la Orquesta del Ejército Nacional y la banda de Dany Quintero.

Lea también: En 2024, Colombia proporcionó el 80% de las flores importadas por EE.UU. para el Día de la Madre

Para permitir que los padres disfruten plenamente de esta celebración, el alcalde ha dispuesto una ‘Guardería Infantil Nocturna’ en el Megahogar. Esta iniciativa, disponible desde las 05:00 p. m. del 25 de mayo hasta las 06:00 a. m. del día siguiente, proporcionará un ambiente seguro y acogedor para los más pequeños. Durante su estancia, los niños recibirán cena y desayuno, y estarán al cuidado de un equipo de profesionales altamente calificados.

¿Cómo inscribir a los niños en la Guardería Nocturna de Tocancipá?

Los interesados en utilizar este servicio pueden inscribir a sus hijos del 20 al 23 de mayo a través de un formulario en línea o directamente en las oficinas de la Secretaría de Familia e Integración Social, ubicadas en el tercer piso del Edificio Blanco.

Los requisitos de inscripción son:

  • Documento del Sisbén.
  • Copia del Registro Civil del niño.
  • Comprobante de residencia.

Es importante tener en cuenta que los cupos son limitados.

Podría interesarle: Refuerzo escolar gratuito en matemáticas y español para los niños de Gachancipá

Este gesto del alcalde busca ofrecer una noche especial tanto para los padres como para los niños, garantizando que todos puedan disfrutar de la celebración del Día de la Madre en un entorno seguro y festivo.

Esta iniciativa, disponible desde las 05:00 p. m. del 25 de mayo hasta las 06:00 a. m. del día siguiente, proporcionará un ambiente seguro y acogedor para los más pequeños.

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *