ComunidadZipaquirá

Accidente en Zipaquirá tiene en alerta a las autoridades

El pasado domingo 31 de julio en las horas de la madrugada en el barrio Algarra 3 en el municipio de Zipaquirá se presentó un accidente donde una mujer desconocida iba al volante; minutos después imágenes de las cámaras de seguridad del sector evidencian la llegada de un hombre que presuntamente la saca del carro a la fuerza.

Según lo captado en la cámara de seguridad la mujer iría conduciendo a alta velocidad lo que hizo que la camioneta perdiera el control y finalmente chocara con un poste de luz el cual inmediatamente cae contra el vehículo.

El hombre en cuestión le pide ayuda a algunos transeúntes que se encontraban en el lugar, después procede a subirse a vehículo y tras varios intentos, logra sacarlo del lugar y se marcha. Las autoridades estudian el video y esperan que aparezcan testigos que brinden información para esclarecer el misterioso hecho.

Este accidente también ocasionó algunos daños de energía en el barrio Algarra 3, pues la caída del poste de luz dejó a algunos habitantes del sector sin servicio de energía.

Foto reportero ciudadano

Existen varias interpretaciones para el video captado por las cámaras de seguridad, una de ellas es la de la mujer en el accidente afirma que el hecho ocurrió presuntamente tras un asalto y que ella estaba escapando motivo por el cual estaba escapando de los delinuentes, también afirma que el hombre que se ve en el video estaba “asustado” y decide arrancar de la escena en el carro en búsqueda de los delincuentes.

Toda la información ya está en manos de las autoridades y se está haciendo la investigación detallada del hecho ya que no existe una denuncia.

Foto portada: Screenshot video.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.