BogotáJudicial

A la cárcel presuntos secuestradores de un comerciante rescatado en El Rosal (Cund).

Por solicitud de la Seccional de Fiscalías de Cundinamarca, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Antonio Suárez Vega y Leidy Patricia Aguirre Benítez, presuntamente, implicados en el secuestro de un comerciante.

Las investigaciones evidenciaron que Suárez y Aguirre habrían contactado por una red social a un posible comprador de porcinos del Valle del Cauca, a quien citaron personalmente en Bogotá para concretar la compra del ganado.

La víctima habría sido recogida por los procesados en el aeropuerto de Bogotá, el 3 de agosto pasado, y de inmediato trasladada a un paraje del municipio de El Rosal en Cundinamarca.

- Publicidad -

Según los elementos materiales probatorios, al día siguiente de su llegada a Bogotá, le habrían enviado a su familia fotos de la víctima atada de pies y manos. Al parecer por su liberación exigían el pago de $20 millones.

Una acción conjunta entre el Gaula de la Policía en Cali (Valle del Cauca) y una Fiscalía Especializada permitió dar con el paradero de la víctima quien fue liberada.

Los procesados fueron imputados como presuntos responsables de delito de secuestro extorsivo en concurso con hurto calificado y agravado, los cuales no aceptaron.

Al día siguiente de su llegada a Bogotá, le habrían enviado a su familia fotos de la víctima atada de pies y manos.

Foto portada: Fotografía de referencia tomada de la Fiscalía.

Más de Bogotá

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *