Continúa el paso restringido por la vía Bogotá–Choachí

2 min de lectura
Agregue Extrategia Medios a sus medios preferidos en Google + Agregar Extrategia Medios en Google
- Publicidad -

La ola invernal ha dejado varias afectaciones en Cundinamarca, uno de los casos más recientes paso a finales del mes de noviembre en la vía Bogotá–Choachí, la cual debido a las fuertes lluvias sufrió deslizamientos de tierra.

 

Desde entonces y debido a las constantes precipitaciones, en reiteradas ocasiones se ha cerrado temporalmente este corredor vial que conecta a Bogotá con el oriente del departamento de Cundinamarca, causando retrasos y trancones en la vía.

 

Actualmente, la empresa Perimetral Oriental de Bogotá (POB), en conjunto con otras entidades como el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), se encuentra realizando labores de remoción de escombros y tierra para habilitar el paso normal por la vía.

 

La POB expresó que “se presenta paso a un carril por deslizamiento en la vía que conduce a Choachí. Ruta:4006A, sector El Raizal”.

 

Finalmente, las autoridades hacen un llamado a los conductores, visitantes y habitantes de Choachí para planear con antelación sus viajes y tener paciencia ante el paso restringido.

Continúa el paso restringido por la vía Bogotá–Choachí 11

La empresa Perimetral Oriental de Bogotá (POB), en conjunto con otras entidades, se encuentra realizando labores de remoción de escombros y tierra para habilitar el paso normal por la vía.

Foto portada y otra: imágenes de limpiezas pasadas en la vía Bogotá–Choachí. Autoría: Twitter (@IDIGER).

Lea También:  ¡Atención viajeros! Cambios en la vía Bogotá-Girardot para el primer puente festivo de noviembre