BogotáDesarrollo

3.000 millones de pesos para proyectos con ediles en Cundinamarca

Durante el ‘Primer Encuentro Departamental para Ediles de Cundinamarca’, en el municipio de Girardot, que tuvo como propósito realizar capacitaciones por parte de la Escuela Superior de Administración Pública, en temas de régimen político y municipal, el gobernador del departamento del cóndor, Nicolás García Bustos, anunció: “El eje central, y lo que quiero anunciarles aquí, es que hemos dispuesto de quinientos millones de pesos por municipio, ¡3.000 millones de pesos, en total!, para proyectos de la mano con los ediles. Así que hoy quiero dejarles la tarea para que el 31 de agosto atendamos junto con el Secretario de Gobierno a los ediles de cada municipio en la Gobernación, para que me muestren cuál es el proyecto que van a realizar con los recursos que se asignen”.

Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, en dialogo con los ediles del departamento.

En consecuencia, los seis municipios con Junta Administradora Local – JAL que podrán disponer de estos recursos, son: de Zipaquirá, Pacho, Guaduas, Girardot, Soacha y Fusagasugá.

Primer Encuentro Departamental para Ediles de Cundinamarca

Además, este evento contó con la presencia de 108 ediles y de los secretarios de todas las dependencias administrativas del orden central y descentralizado de la Gobernación de Cundinamarca, con el objetivo de conocer y posteriormente gestionar las necesidades específicas de las comunidades que representan los ediles del departamento; y encontrar soluciones de manera conjunta.

“hemos dispuesto de quinientos millones de pesos por municipio, ¡3.000 millones de pesos, en total!, para proyectos de la mano con los ediles” -Nicolas García, Gobernador de Cundinamarca.

Foto portada y otras: Imágenes de apoyo, tomadas de la Gobernación de Cundinamarca.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.