SeguridadTocancipá

Conductor ataca con arma blanca a motociclista en carretera de Tocancipá

El pasado martes 7 de septiembre, se conoció un video donde se ve cómo un conductor de camión ataca a un motociclista con un cuchillo, aparentemente, llevaban minutos discutiendo en medio de la carretera que conduce de Bogotá hacia Tocancipá (Cundinamarca).

En el registro videográfico, el motociclista quien graba al presunto atacante, le dice “suelte ese cuchillo” en repetidas ocasiones, pues lo que se sabe, es que luego de un posible choque y en medio de intercambio de palabras en el momento de tensión, se observa cuando el conductor saca el arma blanca de uno de sus bolsillos y se lanza sobre el motociclista apuntándole con el cuchillo.

De forma prudente, el motociclista mientras graba el actuar del otro hombre, retrocede, inmediatamente el conductor, golpea la moto y cuando ve el momento oportuno, cruza la calle, se sube a su vehículo y emprende su camino.

- Publicidad -

Según información emitida por el medio Blu Radio, la Policía de Cundinamarca identificó al conductor del camión para que se haga responsable del impactante suceso.

El ataque inició luego de un presunto choque entre los vehículos.

Foto Portada: Captura de pantalla- Video: Blu radio

Más de Seguridad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *