- Publicidad -
MovilidadZipaquirá

Cambio de sentido vial en las transversales 21 y 22 con calle 8 de Zipaquirá

La Secretaría de Transporte de Zipaquirá informó que se generarán cambios en la movilidad, en las entradas de las transversales 21 y 22 con calle 8, porque se está generando congestión vial sobre todo en la intersección de la calle 8 con transversal 22.

Las características de esta transversal 22 corresponde a una vía arteria que comunica la parte sur del municipio con la parte norte y es una vía de alto flujo vehicular.

Con base en lo anterior la transversal 22 quedará con sentido Sur-Norte (desde la calle 8 hacia la vía del ferrocarril en el barrio la Esperanza), y la transversal 21 quedará en sentido Norte-Sur desde la calle 10 a la 8.

“Esta medida se establece con el fin de disminuir la accidentalidad, optimizar la articulación, la integración, el ajuste y/o la complementación del sistema vial de los diferentes modos de transporte y del desplazamiento humano, proporcionando además estrategias para el desarrollo físico y socioeconómico, y el mejoramiento de la calidad de vida de la población”, según lo comunicó la Secretaría de Transito y Movilidad de Zipaquirá.

“Esta medida está en proceso de socialización; aún no se ha precisado oficialmente la fecha en que entrará a regir, sin embargo se comunicará con varios días de antelación”, dijo un funcionario de la Secretaría.

Las características de esta transversal 22 corresponde a una vía arteria que comunica la parte sur del municipio con la norte.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Movilidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %