Inició la semana por la paz en Cundinamarca, y la ‘Capital Salinera’ se unió a esta conmemoración a través de una movilización y una práctica cultural, donde los habitantes del municipio podrán ser partícipes.

En articulación con la Secretaría de Gobierno de Zipaquirá, en colaboración del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, junto a la Secretaría de Transporte y Movilidad del municipio, este viernes 10 de septiembre, se realizará la caminata ‘Zipaquirá se mueve por la Paz’.

Este recorrido iniciará a partir de las 2:00 p.m., desde el Parque de la Independencia con un recorrido por la carrera 6 hasta la Catedral de Sal de Zipaquirá y de ahí a la Plazoleta del Minero. Los asistentes a esta movilización deberán asistir con una camisa o camiseta blanca puesta.

“Invitamos a toda la ciudadanía, a toda la fuerza viva”, expresó el secretario de gobierno del municipio, Alejandro Ramírez Roa, convidando a los zipaquireños para que al final del recorrido de esta actividad, disfruten de un acto cultural “en favor de la paz, la reconciliación y a la convivencia”.

Los asistentes a esta movilización deberán asistir con una camisa o camiseta blanca puesta.

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *