curso
Desarrollo

115 estudiantes de Cundinamarca se capacitarán en producción de contenidos digitales

Animación digital, Motion Graphic, espacios arquitectónicos, videojuegos en realidad virtual y modelado de personajes para cine y televisión.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Gobernación de Cundinamarca capacitará en producción de contenidos digitales a 115 estudiantes de grado sexto a once de los municipios de Madrid, Mosquera, Funza, Fusagasugá y Zipaquirá.

La iniciativa es producto de un convenio entre Naska Digital, ente encargado de desarrollar los talleres, y la Secretaría de las TIC de Cundinamarca.

- Publicidad -

Los participantes estudiarán temas de animación digital, Motion Graphic, espacios arquitectónicos, videojuegos en realidad virtual y modelado de personajes para cine y televisión.

Cada participante recibirá una acreditación internacional de Unity y Naska Digital que lo certifica en la adquisición de conocimientos básicos de cada una de las temáticas.

La convocatoria a estas capacitaciones está abierta hasta el próximo 6 de abril en  la página: https://goo.gl/s3HxBn, donde los interesados deberán diligenciar el formulario de inscripción y tendrán acceso a toda la información referente a cada uno de los cursos.

Fechas de inicio de los cursos:

9 de abril.

Madrid: Animación 2D.

- Publicidad -

Mosquera: Motion Graphic.

23 de abril.

Funza: Espacios arquitectónicos.

- Publicidad -

Fusagasugá: Videojuegos en realidad virtual.

7 de mayo

Zipaquirá: Modelado de personajes para cine y televisión.

- Publicidad -

“Cada participante recibirá una acreditación internacional de Unity y Naska Digital que lo certifica en la adquisición de conocimientos básicos de cada una de las temáticas”.

Más de Desarrollo

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *