- Publicidad -
DeportesFacatativá

Zipaquirá + Tenis de mesa = Oro

Con la participación de 210 deportistas de diferentes municipios, se llevó a cabo en Facatativá la Cuarta Parada Departamental de esta disciplina. El evento fue desarrollado por la Liga de Tenis de Mesa de Cundinamarca junto al Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá (IDRF) y la Administración Municipal.

El evento se disputó el fin de semana del 8 y 9 de Agosto. En las categorías Sub-8 y Sub-9, todos los participantes recibieron un obsequio. En las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-19, Mayores y Master, para tenimesistas en sillas de ruedas y caminantes se entregaron medallas a quienes alcanzaron los 4 mejores lugares.

- Ad -

Lea también: Zipaquirá fue el epicentro del Tenis de Mesa en Colombia

Los premios

Seis medallas fueron las conquistas de la delegación zipaquireña en la capital de la provincia de Sabana Occidente. Ángela María Bermúdez fue la gran figura pues obtuvo dos medallas de bronce pues llegó a la ronda de semifinal en las categorías Sub-13 y Sub-15. Las otras preseas llegaron de la mano de los mayores, En la rama femenina Vanessa Quiceno Bolaños consiguió el bronce y al igual que en la parada anterior que se llevó a cabo en Madrid, Johana Paola Fernández demostró que continúa en su paso imparable pues volvió a vencer a todas sus oponentes y logró subirse una vez más a lo más alto del podio.

Podio de la categoría Mayores Femenina, Johana Paola Fernández y Vanessa Quiceno Bolaños lucen orgullosas sus medallas. Foto Liga de Tenis de Mesa de Cundinamarca.

- Ad -
- Ad -

En la rama masculina, los que trajeron metales fueron Carlos Andrés Cabra  quien se obtuvo la medalla de bronce mientras que Jesús Enrique Peña se subió en lo más alto del podio y se colgó la medalla dorada.

La próxima parada departamental aún no se ha programado, sin embargo, el equipo Zipaquirá, Tierra de Campeones continúa su preparación porque con el paso del tiempo se siguen afirmando en lo más alto y por consiguiente se convierten en el rival a vencer por parte de los representativos de los otros municipios de Cundinamarca.

“Fue una lucha dura, jugamos chévere, estamos  muy contentos porque la final estuvo difícil contra la chica de Chía”. Johana Paola Fernández

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %