1uniminu
Educación

UNIMINUTO Zipaquirá presentó ante el Concejo Municipal exitoso balance de su presencia en Zipaquirá y la región

La Ingeniera Claudia Stella Narváez Cárdenas ante el Concejo de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

El pasado sábado 18 de junio por invitación del Concejo Municipal de Zipaquirá, en el recinto de sesiones de la Corporación, UNIMINUTO Centro Regional Zipaquirá presentó un balance de la incidencia y el impacto que esta Institución de Educación Superior ha tenido en la región desde su llegada en el año 2006. 

Con la presencia de algunos Coordinadores de Programas y estudiantes destacados por su calidad académica, sus fortalezas en investigación y sus proyectos de emprendimiento, la Ingeniera Claudia Stella Narváez Cárdenas directora de la Universidad, evidenció el papel fundamental de UNIMINUTO en la construcción de los proyectos de vida de los más de 550 jóvenes graduados, y los casi 4.000 estudiantes que hoy cursan su carrera profesional en la institución. 

- Publicidad -

Gracias a esta invitación, los concejales del municipio conocieron de cerca la misión de UNIMINUTO y su compromiso con el desarrollo regional, presentando algunos de los proyectos estratégicos que se han venido realizando como sede Cundinamarca. La Comercializadora Social Emprendeverde es uno de estos proyectos que genera oportunidades de compra a estudiantes y comunidades rurales en los municipios de Cundinamarca y apoya iniciativas empresariales que impactan positivamente al medio ambiente. Actualmente el Centro Regional Zipaquirá cuenta con 15 proyectos de emprendimiento, que gracias al proceso de acompañamiento se han convertido en  proveedores de UNIMINUTO y  se  posicionan cada vez más en el mercado.

 

“Gracias a esta invitación, los concejales del municipio conocieron de cerca la misión de UNIMINUTO y su compromiso con el desarrollo regional”.

 

- Publicidad -

De otro lado recalcó la directora Claudia Stella, cómo el sello y el legado del Minuto de Dios está presente a través del Centro de Educación para el Desarrollo aportando a la formación de ciudadanía y a la responsabilidad social, por medio de procesos que buscan impactar la vida de las comunidades del territorio y transformar sus realidades. 

 

0bbdf2e2 f757 49a0 81a9 14fba0a31be9

- Publicidad -

 

UNIMINUTO expuso las posibilidades que poseen los estudiantes al ingresar a la Universidad,  desde la internacionalización en convenio con 57 países hasta las Políticas de Bienestar Institucional, además la institución cuenta con una amplia oferta académica que cada año se fortalece y que responde a las necesidades y las características del entorno y la región.

 

- Publicidad -

“La Ingeniera Claudia Stella Narváez Cárdenas directora de la Universidad, evidenció el papel fundamental de UNIMINUTO en la construcción de los proyectos de vida de los más de 550 jóvenes graduados, y los casi 4.000 estudiantes que hoy cursan su carrera profesional en la institución”.  

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEducación

De interés