Cootrapeldar entregó en la IED El Altico n gran escenario recreativo y deportivo
Deportes

Cootrapeldar entregó en la IED El Altico un gran escenario recreativo y deportivo

William Forero Forero, Yezid Durán Vanegas y alumnos de la IED El Altico


COGUA, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cooperativa de Ahorro y Crédito COOTRAPELDAR entregó el pasado viernes 10 de junio otra magnífica obra, representada en esta oportunidad en un escenario deportivo y recreativo, que beneficia a estudiantes de la  Institución Educativa Departamental El Altico.

Esta inversión también corresponde a los recursos del excedente cooperativo obtenido por Cootrapeldar, el cual mejora ostensiblemente la calidad de educación y bienestar de los alumnos. El alcalde municipal, William Forero Forero,  agradeció la iniciativa de Cootrapeldar y su generoso aporte en el bienestar de la educación y del desarrollo humano de los niños y jóvenes.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

Por su parte el gerente de la Cooperativa, Yezid Armando Durán Vanegas, a nombre de los asociados y de la mesa directiva, entregó al alcalde el escenario e invitó a la comunidad para que a través de la cooperativa obtengan beneficios importantes para sus familias con los diferentes programas y servicios que ofrece Cootrapeldar en sus diferentes sedes de Cogua, Nemocón y Zipaquirá en el Centro y ahora también en la Casona.

 

“Cootrapeldar, como entidad vigilada por la Superintendencia de Economía Solidaria e inscrita a Fogacoop, Cootrapeldar opera en las oficinas de Cogua: Calle 3 #4 -16. En Nemocón: Calle 3 # 4 – 66 Esquina. En el Centro Comercial La Casona de Zipaquirá, Local 134; y en su tradicional oficina de la Carrera 8 # 6 – 20 en Zipaquirá”.

 

- Publicidad -

Banner bicentenario web

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés