Cootrapeldar entregó en la IED El Altico n gran escenario recreativo y deportivo
Deportes

Cootrapeldar entregó en la IED El Altico un gran escenario recreativo y deportivo

William Forero Forero, Yezid Durán Vanegas y alumnos de la IED El Altico


COGUA, CUNDINAMARCA.


La Cooperativa de Ahorro y Crédito COOTRAPELDAR entregó el pasado viernes 10 de junio otra magnífica obra, representada en esta oportunidad en un escenario deportivo y recreativo, que beneficia a estudiantes de la  Institución Educativa Departamental El Altico.

Esta inversión también corresponde a los recursos del excedente cooperativo obtenido por Cootrapeldar, el cual mejora ostensiblemente la calidad de educación y bienestar de los alumnos. El alcalde municipal, William Forero Forero,  agradeció la iniciativa de Cootrapeldar y su generoso aporte en el bienestar de la educación y del desarrollo humano de los niños y jóvenes.

Por su parte el gerente de la Cooperativa, Yezid Armando Durán Vanegas, a nombre de los asociados y de la mesa directiva, entregó al alcalde el escenario e invitó a la comunidad para que a través de la cooperativa obtengan beneficios importantes para sus familias con los diferentes programas y servicios que ofrece Cootrapeldar en sus diferentes sedes de Cogua, Nemocón y Zipaquirá en el Centro y ahora también en la Casona.

 

“Cootrapeldar, como entidad vigilada por la Superintendencia de Economía Solidaria e inscrita a Fogacoop, Cootrapeldar opera en las oficinas de Cogua: Calle 3 #4 -16. En Nemocón: Calle 3 # 4 – 66 Esquina. En el Centro Comercial La Casona de Zipaquirá, Local 134; y en su tradicional oficina de la Carrera 8 # 6 – 20 en Zipaquirá”.

 


Banner bicentenario web

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Deportes

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *