Tras la llegada del covid-19 al país, la población de los Adultos Mayores se ha visto afectada, se les ha restringido las actividades que habitualmente ellos realizaban y, además, es una población que no cuenta con la información correspondiente sobre la nueva normalidad.

Por esto, la Secretaría de Desarrollo Social de Cajicá, la Dirección de Equidad y Familia, y el Programa Adulto Mayor, realizan acciones de atención y bienestar a los integrantes del programa, a través de la estrategia ‘Unidos Estamos Contigo”.

En este orden, iniciaron las visitas domiciliarias a aproximadamente 350 adultos mayores, dando prioridad a los más vulnerables, brindando información en temas de enfermería, guías pedagógicas de estimulación cognitiva, apoyo de ejercicio terapéuticos en casa y sugerencias de manejo en gerontología para el acompañamiento en el proceso de envejecimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -

La estrategia ‘Unidos Estamos Contigo’ va dirigida para todos los adultos mayores de satélites, como el barrio Capellanía, Chuntame, Granjitas, Canelón, La Palma, Tairona, Quebrada el Campo, Rincón Santo y Aguanica, de la misma manera, para los adultos inscritos al programa Adulto Mayor, Club Edad de Oro.

Para quienes deseen tener más información, o resolver alguna duda sobre esta estrategia, podrán trasladarse a la oficina principal ubicada en el Club Edad de Oro, en el horario de las 8:00 a.m – 12:00 p.m. y 2:00 a.m., – 5:00 p.m.

Para más información podrán trasladarse a la oficina principal ubicada en el Club Edad de Oro, en el horario de las 8:00 a.m – 12:00 p.m. y 2:00 a.m., – 5:00 p.m.

Foto Portada: Foto Referencia – Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés