¿Le gustaría hacer un divertido recorrido por las instalaciones del campus de UNICERVANTES?, el ‘BRUNCH Fest’ es la oportunidad.

El sábado 4 de junio, en el horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, las puertas del Campus Universitario de UNICERVANTES (Calle 209 – #104-15) Vía Arrayanes – Bogotá, se abren con alegría en torno a la cuarta edición del ‘Brunch Fest’.

UNICERVANTES permite que todos los interesados realicen un recorrido por el campus universitario y así conocer sobre su instalaciones, recursos, programas profesionales, ofertas académicas, intercambios, prácticas, costos de matrícula y las diferentes oportunidades de apoyo financiero, a través de una temática mágica e inolvidable.

 

Es el espacio adecuado para conocer las diferentes oportunidades que tienen los Unicervantinos para construir un perfil profesional acorde con sus intereses.

A través de talleres prácticos, recorridos personalizados, música en vivo, gastronomía, emprendimientos y atracciones mecánicas, podrá vivir un día lleno de actividades de aprendizaje y diversión, como los días que le esperan en su carrera universitaria en la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CERVANTES SAN AGUSTÍN – UNICERVANTES.

¡Inscríbase ahora en la cuarta edición del Brunch Fest!

“Una temática mágica e inolvidable.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.