ColombiaComunidad

Una madre se aventó con su hija en brazos contra un carro en el Tolima y en el siniestro, ambas fallecieron

En las pasadas horas se presentó una situación que generó preguntas y rechazo en la comunidad en Honda en Tolima y es el fallecimiento de una joven madre y su hija, debido a que la mujer habría decidido aventarse a un vehículo en movimiento.

El alcalde de Honda, Richard Fabián Cardoso, demostró su inconformidad con el accionar de la comunidad, pues la mujer desde horas antes habría mostrado agitación mental y psicológica, cuestión que no fue informada a las autoridades para haber activado alguna alarma con respecto a las decisiones de la mujer de 28 años. Dentro de su declaración el mandatario municipal se refirió a videos en los cuales se evidenciaba a la madre de la niña actuar como si estuviera en estado de agitación “no avisaron a las autoridades para hacer la activación de la respectiva ruta de atención que tenemos establecida junto con el Hospital San Juan de Dios” comentó el funcionario.

Según testimonios, la mujer habría perdido la custodia de su hija previamente y se la habían entregado a algunos familiares desde Bienestar Familiar, de tal manera la madre se habría dirigido a la casa donde estaba la niña, amenazó a los familiares con arma blanca y procedió a llevarse a la menor para cometer el hecho que se conoció en las a últimas horas.

Las autoridades y el gobierno municipal lamentaron y rechazaron los hechos que pongan en riesgo la vida propia y la de los demás, especialmente la de los niños e hicieron un llamado a la comunidad para que estén alerta y comuniquen cualquier inconsistencia que vean en las personas para activar la ruta de atención y salvaguardar vidas.

Foto portada: referencia. Autoría: Envato Elements.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %