ChíaDeportes

Inscripciones abiertas para la Carrera Internacional San Silvestre de Chía 2022

La Ciudad de la Luna tiene todo listo para recibir a los cientos de deportistas y turistas que el próximo 31 de diciembre estarán presentes en la Carrera Internacional San Silvestre, que por tradición el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía viene realizando y que llega en el 2022 a su versión 36.

Para esta edición, la competencia tiene abierto su proceso de inscripción del 4 de noviembre al 4 de diciembre, a través de la página web www.imrdchia.gov.co link san silvestre, con costo de inscripción para las categorías Sub-16, Sub-18 y Sub-20 de $30.000, mientras que para Máster A-B y Élite será de $60.000. Las categorías preescolares, escolar, Sub-14, discapacidad y popular de Chía no tendrán costo de inscripción.

La San Silvestre contará con 15 categorías, desde Preescolar, Sub-14, discapacidad visual, cognitiva, silla de ruedas convencional y competitiva, Sub-16, Sub-18, Sub-20, máster A y B, adulto mayor, popular Chía y la esperada Élite, siendo el espectáculo en donde veremos correr a los mejores exponentes del atletismo nacional e internacional.

Como ha sido en los últimos 2 años, la Carrera Internacional San Silvestre contará con un trazado de 5 kilómetros con salida en el Coliseo de la Luna y llegada en la plazoleta de la Biblioteca Hoqabiga, el cual recorrerán los atletas en categorías desde Sub-16, Sub-18, discapacidad, máster, popular y élite. Además de contar con circuitos más cortos, apropiados para las categorías preescolar, escolar, Sub-14 y Sub-16, con las que se abre la fiesta del atletismo el 31 de diciembre en Chía, desde las 7:30 de la mañana.

La entrega de kits se realizará el 27, 28 y 29 de diciembre en jornada continua en las instalaciones del Coliseo de la Luna desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, Jornada en la que los inscritos deben acercarse con documento de identidad y comprobante de pago o recibo de consignación de la inscripción, si aplica.

El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano y el director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) de Chía, Aldover Alexander Colorado, extienden la invitación a la comunidad deportiva para que no se queden por fuera de la mejor prueba del atletismo nacional en el cierre de 2022.

Inscripciones abiertas en www.imrdchia.gov.co. Más información con el IMRD Chía teléfono 8844625 ext. 1.

La entrega de kits se realizará el 27, 28 y 29 de diciembre en jornada continua en las instalaciones del Coliseo de la Luna.

Foto portada: Imagen del año anterior de algunos de los participantes.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *