ChíaComunidad

Tribu indígena de Chía, protagonista del programa televisivo ‘El Buen Vivir’

Desde el pasado domingo 4 de diciembre, a través de Canal Trece, se estrenó la cuarta temporada de la serie documental ‘El Buen Vivir’, un espacio donde se investigan y narran las historias de los Pueblos Indígenas en Colombia.

Tras las historias desarrolladas y producidas en diferentes departamentos del país, por parte de Cundinamarca, el pueblo indígena oriundo del municipio de Chía (provincia de Sabana Centro) expone las vivencias de los Muiscas cundinamarqueses.

“Queremos compartir nuestros modelos de solución a distintos problemas asociados a nuestras realidades actuales. No se trata de un simple recetario, sino de ideales y prácticas inspiradas por distintos enfoques de economía solidaria, soberanía alimentaria, derechos de la naturaleza, derechos humanos, protección de la biodiversidad, defensa del territorio, buen gobierno, comunicación espiritual, resolución de conflictos y convivencia ciudadana en la diferencia cultural”, expresaron los productores de la serie documental ‘El Buen Vivir’.

El pueblo indígena oriundo del municipio de Chía (provincia de Sabana Centro) expone las vivencias de los Muiscas cundinamarqueses.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *