BogotáComunidad

Transmilenio lleno en pleno tercer pico de contagios

Pese a la cuarentena decretada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, hoy lunes 12 de abril se evidenciaron varias aglomeraciones y largas filas en algunas estaciones de Transmilenio en la capital el País.

Según lo manifestaron varios ciudadanos, el servicio de transporte se estaba prestando como si fuera un domingo o un día festivo, es decir que no estaban trabajando las rutas que normalmente circulan en un día entre semana.

Algunos trabajadores se vieron en la obligación de tomar un taxi para llegar a sus empleos, luego de esperar más de dos horas en los portales de Las Américas y otras estaciones de Transmilenio. Las autoridades actuaron para ejercer control sobre la aglomeración.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por otro lado, en el Portal de Suba se operó de manera normal este servicio y también se registró cumplimiento del debido distanciamiento entre los usuarios.

Luego de conocer este problema, la alcaldesa Claudia López, escribió a través de su cuenta de Twitter “hoy se evidencia gran incumplimiento de la cuarentena por parte de empresas que obligan a ciudadanos a ir a trabajar, arriesgando su salud y la de toda la ciudad. TransMilenio tuvo la misma flota que en cuarentenas anteriores, pero el incumplimiento fue mucho mayor”, señaló.

“TransMilenio tuvo la misma flota que en cuarentenas anteriores, pero el incumplimiento fue mucho mayor”.

Foto Portada: El Tiempo

1 Comment

  1. Que risa da esto es que cuando no ha estado eso asi? la brillante alcalde de esa ciudad, solo ataca las iglesias molestando por la ocupacion si es que acaso estan abiertas, pero no se fija en la romeria de gente en los centros comerciales y el transporte publico, esa es otra de sus trastadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés