Trabajadores del Hospital de la Samaritana, en Zipaquirá, protestan por incumplimientos de pagos y beneficios

1 min de lectura
- Publicidad -

En la mañana de este miércoles 07 de febrero, una nueva manifestación ha surgido frente a la ‘Consulta Externa’ de la Unidad Funcional del Hospital de la Samaritana, ubicada en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), esto como respuesta a los incumplimientos por parte de la empresa contratista Servicios Especiales Para Empresas (Sespem) S.A.S. hacia los trabajadores de la salud y personal en diversos servicios.

¿Por qué protestan los trabajadores del Hospital de la Samaritana, en Zipaquirá?

Los empleados están expresando nuevamente su descontento debido a la falta de pago puntual de salarios y la carencia de beneficios como seguridad social, ARL, pensiones e incluso la dotación.

Los trabajadores están exigiendo solución inmediata y decisiva por parte del Gerente General de la Samaritana, Edgar Silvio Sánchez Villegas, tanto contra estas empresas como la pronta liquidación de los salarios pendientes.

Lea también: La tercerización de la Samaritana nos tiene ‘jodidos’: trabajadora de la salud de Zipaquirá

photo 2024 02 07 12 31 23

 

Incumplimientos por parte de la empresa contratista Servicios Especiales Para Empresas (Sespem) S.A.S. hacia los trabajadores de la salud y personal en diversos servicios.

Lea También:  EPZ presente en la Media Maratón de Cundinamarca: un recorrido limpio