EducaciónZipaquirá

¿Trabaja en el día, y quiere estudiar Trabajo Social?

Una de las consecuencias positivas de estudiar y trabajar al mismo tiempo radica en desarrollar habilidades de organización, especialmente si quiere desenvolver en aptitudes que le permitan ser exitoso en el mundo laboral, además de, gestionar aspectos importantes fuera del trabajo y los estudios, como los compromisos familiares y el entretenimiento.

Por consiguiente, la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO sede Zipaquirá ofrece a los aspirantes del programa de Trabajo Social, teoría y práctica hacia la filosofía orientadora en los procesos, políticas y estrategias sociales., ante las problemáticas y necesidades que atraviesan las diferentes comunidades. El Trabajador Social de UNIMINUTO cuenta con un perfil como formador y hacedor de la comunidad, en la construcción del tejido social. Asimismo, si trabaja en el día, y desea formarse como profesional en Trabajo Social, esto no es un impedimento, UNIMINUTO Zipaquirá cuenta con jornada nocturna.

En el marco de su autonomía y en desarrollo de las funciones sustantivas e institucionales que definen su razón de ser, UNIMINUTO cuenta con pagos, alternativas, becas, subsidios, descuentos y diferentes formas de pago, para la comodidad financiera de sus estudiantes.

Trabajo Social, teoría y práctica hacia la filosofía orientadora en los procesos, políticas y estrategias sociales.

Foto Portada: Imagen de referencia para ilustrar la noticia. Autoría de Dolgachov por Envatoelements.

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %