BogotáEducación

“Todo listo para el retorno progresivo a las aulas en Cundinamarca”

Según la Secretaría de Educación de Cundinamarca ya se han aplicado más de 40.000 dosis en el departamento desde que se inició esta etapa. Más del 95% de los docentes ya fueron vacunados y deben estar listos para ese retorno.

Desde esta semana los maestros y directivos docentes están en las instituciones haciendo los ajustes finales para que a partir del 15 de julio los estudiantes regresen de manera progresiva a las aulas.

“Estamos comprometidos y hemos entregado los elementos de protección personal para estudiantes y maestros, lavamanos portátiles, jabón, alcohol y todos los elementos necesarios para que este retorno sea de la mejor manera y de la forma más exitosa, dijo el secretario de Educación de Cundinamarca, Cesar Mauricio López.

- Publicidad -

Además, el funcionario reiteró la invitación para que todos los padres de familia se acerquen a las instituciones, conozcan los protocolos y reciban la información de primera mano: “De esta manera se garantiza un retorno exitoso a partir de la próxima semana”.

El Gobierno Departamental, comprometido con el retorno presencial de los estudiantes a las aulas, ha adelantado un exitoso plan de vacunación para todos los maestros, administrativos y directivos docentes de las Instituciones Educativas del Departamento”, manifestó otro de los funcionarios de la Secretaría de Educación Departamental.

A partir del 15 de julio los estudiantes regresen de manera progresiva a las aulas.

Foto portada: Aula lista para el retorno a clases. Foto de la Gobernación de Cundinamarca.

- Dale clic para escuchar -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés