Tocancipa un municipio bilingue
Educación

Tocancipá, un municipio bilingüe

En 2016, Tocancipá hizo una inversión de $506 millones para beneficiar a 390 estudiantes.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


En lo corrido del actual gobierno liderado por el Alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, el municipio de Tocancipá ha destinado más de $1.700 millones en un programa de bilingüismo dirigido a toda la comunidad.

En 2016, Tocancipá hizo una inversión de $506 millones para beneficiar a 390 estudiantes en convenio con el Centro Colombo Americano, institución de amplio reconocimiento en la enseñanza de la lengua inglesa.

En el presente año el convenio se renovó para beneficiar a cerca de 800 personas para lo cual el Municipio destinó recursos cercanosa los $1.200 millones.

Con estas inversiones y el concurso de una institución de prestigio como el Colombo, la Alcaldía Municipal busca brindar a la comunidad las herramientas necesarias para mejorar sus perfiles ocupacionales teniendo en cuanta que en el territorio municipal se encuentran ubicadas importantes empresas multinacionales que requieren mano de obra calificada y con manejo de idiomas extranjeros, principal mente inglés. 

“En el presente año el convenio se renovó para beneficiar a cerca de 800 personas para lo cual el Municipio destinó recursos cercanos a los $1.200 millones”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.