Tocancipa subsidiara al 100 el servicio de acueducto
Comunidad

Tocancipá subsidiará al 100% el servicio de acueducto

El pago correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo serán cubiertos por la Administración Municipal.

Fotografía Referencial/Cortesía.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Gracias a un convenio adelantado por la Empresa de Servicios Públicos de Tocancipá se logró materializar el pago total del consumo del servicio de Acueducto, Alcantarillado y Aseo para las familias de estratos 1, 2 y 3.

 

La Administración Municipal anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la cobertura de este servicio corresponde a los meses de marzo, abril y mayo.

 

{module PublicidadInterior}

 

El Alcalde Andrés Porras explicó que se adelanta la entrega de recibos del servicio de acueducto en diferentes puntos de Tocancipá, “en los que el municipio cancela para estratos 1, 2 y 3 durante tres meses este servicio público. Es una buena noticia, en el mes pasado las personas que cancelaron les queda un abono”, indicó el mandatario de los tocancipeños.

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

El Alcalde hizo un llamado de atención a la comunidad para que sigan cumpliendo las medidas establecidas por el orden nacional y municipal.

 

“Les pedimos el favor que permanezcamos en casa, que hay más casos en el municipio, pero necesitamos que ustedes nos ayuden permaneciendo en casa”, así lo manifestó el mandatario.  

- Publicidad -

 

Este beneficio para las familias tocancipeñas se suma a los acciones adelantadas por otros mandatarios locales de Sabana Centro como Cajicá y Funza que han subsidiado un alto porcentaje del servicio.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *