Desarrollo

Temporalmente seis dependencias de la alcaldía de Chía atenderán en el Centro Comercial La Libertad


CHÍA, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -
- Publicidad -

 

A partir del día de hoy lunes 27 de junio algunas dependencias de la Alcaldía de Chía iniciarán su traslado al segundo piso del Centro Comercial La Libertad, ubicado en la calle 10 No. 11-36, esto debido a que se están adelantando obras de remodelación y mejoramiento estructural en el Palacio Municipal, y con el fin de centralizar la Administración Municipal, mejorando el servicio a la comunidad. 

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

 

En este Centro Comercial estará funcionando transitoriamente el Despacho del Alcalde en los locales 205 y 206; la Secretaría de Hacienda en los locales 201 al 204, la Secretaría de Desarrollo Económico,  la Oficina de Asesoría Jurídica en los locales 221 y 222; la Oficina de Participación Ciudadana en el local 207; la Dirección de Contratación en los locales 223 y 224, y la de Asesores en el local 208.

El traslado de la Secretaría de Hacienda no afectará el servicio a los usuarios, de tal forma que en la mañana del lunes atenderá en la sede actual ubicada en la Biblioteca Hoqabiga, y en las horas de la tarde el servicio será en los locales 201 al 204. El local 202 estará destinado a la ventanilla de atención al público.

- Publicidad -
- Publicidad -

 


- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés