Catedral de SalZipaquirá

Tarifa especial para entrar a la Catedral de Sal de Zipaquirá este 28 de noviembre

La Catedral de Sal de Zipaquirá es catalogada como la Primera Maravilla de Colombia por su belleza arquitectónica e histórica para nuestro territorio, muchos visitantes comparten sus experiencias y valoran la capacidad de este destino en seguir refugiando identidad colombiana.

Por esta razón, se ha creado una iniciativa para que el próximo lunes desde las 9 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde todos los residentes del municipio zipaquireño puedan ingresar a la Catedral de Sal con un descuento especial por habitar en el municipio con el fin de demostrar su importancia en el territorio y para que compartan en familia y con amigos una experiencia llena de emociones.

¡Zipaquireños por adopción! Es el emblema de la invitación de la Catedral de Sal para todos los interesados. Para ingresar, los interesados deben mostrar si último servicio original en físico de las Empresas Pública de Zipaquirá (EPZ) y podrán ingresar tres personas por cada recibo con un costo de 14.500 pesos por persona.

La promoción es valida solamente para el día lunes, 28 de noviembre, en la franja horaria antes mencionada; únicamente es válida presentando el recibo mencionado anteriormente y no se permite fotografías ni fotocopias.

Invitados todos a disfrutar un día agradable junto a sus seres queridos en la Primera Maravilla de Colombia.

Foto portada: archivo.

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *