Seguridad

Tácticos operativos el pasado fin de semana en Facatativá arrojaron importantes resultados

Las autoridades además tuvieron que imponer comparendos a establecimientos, conducir un numeroso grupo de personas al (CTP).

Sede Alcaldía de Facatativá/Foto/Cortesía.


FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -

Unidades de la Policía Nacional adelantaron actividades de registro y control en diferentes sectores de la ciudad con el fin de reducir el hurto en todas sus modalidades y las lesiones personales, además efectuaron el denominado ‘Plan Guitarra’, mediante solicitud y requisa de buses de transporte público.

Los resultados operativos permitieron capturas por hurto, lesiones personales, estupefacientes, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno y concierto para delinquir.

- Publicidad -

Las autoridades además tuvieron que imponer comparendos a establecimientos, conducir un numeroso grupo de personas al Centro Temporal por Protección (CTP), y ejercer el control sobre establecimientos públicos en diferentes sectores residenciales y comerciales de la ciudad.

La Policía Nacional reportó la captura de un sujeto por el delito de violencia intrafamiliar, quien fue enviado con boleta de detención al Establecimiento Carcelario La Modelo.

Otro individuo con documento de identidad de Córdoba fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes en el barrio Las Mercedes, un sujeto más fue capturado por el delito de lesiones personales y daño en bien ajeno y un joven de 24 años de Facatativá fue capturado en flagrancia y enviado al Establecimiento Carcelario La Modelo por el delito de hurto con uso de arma blanca.

- Publicidad -

La Policía además reportó la captura por orden judicial de un individuo por delito de concierto para delinquir. 

“Las estrategias de seguridad permitieron capturas por hurto, lesiones personales, estupefacientes, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno y concierto para delinquir”.

Más de Seguridad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *