El próximo 26 de septiembre, bajo el lema “Danza a Cundinamarca”, se realizará el XII Festival de Danzas “Ofelia Vargas de Sastoque” en el cual confluyen anualmente creadores, investigadores y espectadores de la danza local, provincial, regional y nacional.

Con el objetivo de brindar un espacio a las Escuelas de Formación, a Academias de Baile de la provincia de Ubaté y a otras regiones del país, el municipio de Sutatausa en cabeza del alcalde Jaime Arévalo, realizará la XII edición de este importante festival dancístico, el cual fue institucionalizado desde el 2008.

Hugo Alejandro Guzmán Rodríguez, Director de Cultura, Turismo, Recreación y Deporte, y organizador del evento, indicó que, “las agrupaciones interesadas en participar deberán estar inscritas antes del 17 de septiembre en el correo: cultudeporte@sutatausa-cundinamarca.gov.co o a través del celular 321 435 85 54, donde se realizará la respectiva confirmación y envió de formatos a diligenciar previos al festival”.

Para 2021 las modalidades son: danza tradicional y danza moderna, cada agrupación presentará un baile como homenaje a Cundinamarca. El evento inicia a las 9 de la mañana y será de forma presencial, bajo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.

“Las agrupaciones interesadas en participar deberán estar inscritas antes del 17 de septiembre”.

Foto portada: Danzantes de Sutatausa. Al fondo el Templo Parroquial. Foto Alcaldía.

Más de Cultura

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *