En días pasados Catedral de Sal de Zipaquirá participó de Expo Yubarta Buenaventura 2021, una plataforma solidaria que ayuda a la reactivación económica y turística del país.

Dentro del marco de esta Feria se realizó la firma del convenio interadministrativo entre el Municipio de Zipaquirá, Catedral de Sal y el Distrito de Buenaventura, con el fin de ayudar a la reactivación turística de las dos ciudades, generando acercamientos y estrategias que aúnan esfuerzos para la promoción, divulgación y comunicación conjunta de los destinos.

“Buenaventura y Zipaquirá con la suma de esfuerzos de diferentes sectores, se convierten definitivamente en edificadores de memoria y reactivación, donde tener a la Primera Maravilla de Colombia es para nosotros un honor. De igual manera agradecemos a este hermoso Ícono Turístico el haber abierto las puertas a Buenaventura, donde por primera vez llevamos el currulao 180 metros bajo tierra, siendo gran orgullo para todos los bonaverenses. Agradezco a Dios, a la comitiva de Catedral de Sal, a la Alcaldía de Zipaquirá, a la Alcaldía de Buenaventura y al sector público y privado el habernos permito y posibilitado esas pasarelas y esta ruta”, manifestó el director de Expo Yubarta, Ariel Vizcaino.

Por su parte el Alcalde de Buenaventura, Víctor Hugo Vidal, dijo: “En Buenaventura tenemos el propósito de posicionarnos como destino turístico importante para Colombia, y en ese sentido, firmar un convenio con Catedral de Sal nos permite integrar el mejor turismo del centro del país y el mejor del Pacífico Colombiano. Dos destinos diferentes pero importantísimos, y es precisamente en la diferencia donde está la clave, para de esta forma fortalecernos mutuamente, y eso es lo que queremos para el bien de todos”.

“Por primera vez llevamos el currulao 180 metros bajo tierra, siendo gran orgullo para todos los bonaverenses”.

Foto portada: Artista de Buenaventura danzando 18 metros bajo tierra en Catedral de Sal.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interés