La Resolución 0192 del 04 de febrero del 2022, emitida por la Superintendencia Financiera de Colombia; le exige a Erik Manuel Trespalacios Herrera y a la sociedad Wolf Trade Inverstment S.A.S, regresar inmediatamente los dineros captados de forma ‘ilegal’, debido a la posible obtención no autorizada de recursos del público.

Wolf Trade Inverstment S.A.S, se encuentra ubicado en el Kilómetro 7 Vía Cajicá – Chía, operando desde el Distrito Empresarial San Roque en la oficina 505 de la Torre D, y supuestamente se dedicaba a las actividades de consultoría en gestión e inversión.

El modelo de negocio prometía grandes ganancias sin hacer un mínimo de esfuerzo, presuntamente, engañando a las personas por medio de redes sociales.

Además, Erik Trespalacio y Wolf Trade Inverstment S.A.S, deben retirar de redes sociales y medios de comunicación cualquier tipo de publicidad que incite a la ‘Administración de Fondos de Inversión’, sea directamente o por medio de personas naturales o jurídicas, bajo el nombre “Raicho”.

 

El capital total entregado por terceros es más del 50% del patrimonio líquido de Trespalacios.

Foto portada: Anna Nekrashevich a través de Pexel’s.

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.