Desarrollo

Soldados del Grupo Tequendama benefician a más de 1.500 ciudadanos


COGUA.


- Publicidad -

Bogotá 06 de abril 2016. Enmarcados en el plan “Espada de Honor” Soldados del Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama adscrita a la Décima Tercera Brigada desarrollaron durante el fin de semana anterior dos grandes eventos con el fin de llevar bienestar y alegría a sus jurisdicciones, aportando así mismo al desarrollo del Departamento.

En el municipio de Lenguazaque se llevó a cabo una jornada de bienestar llevándoles a los ciudadanos servicios de salud y asesoría gratuitos; esta vez, más de 150 hombres entre Profesionales Oficiales de la Reserva y personal de la unidad brindaron a los habitantes medicina general, odontología, ginecología, oftalmología, peluquería, manicure, psicología, jurídica y veterinaria. Durante el evento los soldados brindaron un espacio de esparcimiento con el talento de los soldados que conforman los grupos musicales de la Brigada 13. La actividad liderada por el comandante del Grupo Tequendama el Teniente Coronel José Mauricio Agudelo Rivera y la Alcaldía Municipal estuvo colmada de obsequios y actividades recreativas para los asistentes, especialmente en la niñez de la jurisdicción.

Más de 1.200 personas se beneficiaron demostrándoles a los ciudadanos que los soldados están siempre cerca de la población.

- Publicidad -

Por otra parte, en el municipio de Cogua la jornada de salud fue especialmente dirigida a 253 adultos mayores, quienes durante toda la tarde no solo recibieron atención médica sino además asistieron a peluquería, manicure y actividades lúdicas dirigidas por una especialista en aeróbicos para el adulto mayor.

“Nuestros héroes continúan trabajando de la mano con las entidades administrativas y de seguridad de los municipios, puesto que en labores coordinadas se continúa aportando desarrollo al Departamento en todos los aspectos, así como a los ciudadanos un mejor lugar para vivir”, manifestó el Teniente Coronel Agudelo Rivera.

 

- Publicidad -

“Los Soldados de la Patria desarrollaron durante el fin de semana anterior dos grandes eventos con el fin de llevar bienestar y alegría a sus jurisdicciones, aportando así mismo al desarrollo del Departamento”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés