Soldados del Ejército Nacional llevan color y vida a niños de Villapinzón
Educación

Soldados del Ejército Nacional llevan color y vida a niños de Villapinzón

La comunidad con un solo objetivo se reunió para trabajar de la mano


VILLAPINZÓN, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ciudadanos, entidades municipales del municipio de Villapinzón, y soldados del “Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama” de la Décima Tercera Brigada del Ejército llenaron de color y vida las instalaciones de la escuela de la vereda de Tibita dejando además mensajes de paz, tolerancia, amor por la Patria y respeto en cada uno de los niños de esta zona y en sus familiares. Divididos en equipos, más de 200 personas apoyadas por soldados del Ejército Nacional, participaron en la adecuación de las aulas de la institución, prestaron servicios de peluquería a los estudiantes y tuvieron charlas participativas con el personal civil.

Durante las charlas, tropas de la unidad táctica generaron un acercamiento con los ciudadanos de manera que denunciaran aquellos casos de inseguridad en el área,   con el fin de continuar desarrollando operaciones de control y registro.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

“También se dio parte de tranquilidad a los habitantes de esta parte de la región quienes saben que a diario pueden contar con la mano amiga del soldado”. 

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEducación

De interés