DesarrolloZipaquirá

Socialización de la construcción de la glorieta del sector Ave Colombiana en Zipaquirá

Con el propósito de dar a conocer las actividades que se realizarán en el marco de la construcción de la glorieta del sector Ave Colombiana, sobre el kilómetro 2 de la variante de Zipaquirá.

El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), a través de la gerente de grandes proyectos de la entidad, Nydia Corredor Hernández y del contratista de obra, Consorcio Vial MHC 063, adelantará mañana miércoles 22 de junio la jornada de socialización a la que podrán asistir veedurías, comunidades, autoridades municipales y demás actores interesados en la ejecución de estas obras.

En este espacio se expondrán las actividades que las áreas técnica, predial, social y ambiental del contrato; se realizarán y se atenderán las inquietudes de los asistentes.

Estas obras hacen parte del proyecto de pavimentación y mejoramiento de la Ruta de Los Comuneros, el cual incluye la construcción de la segunda calzada del tramo Zipaquirá – Ubaté. Las inversiones de este proyecto ascienden a $525.000 millones, generando cerca de 1.360 empleos locales.

La socialización se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en la cancha de fútbol de Altos, Club del Comercio, ubicada en la calle 8 #38-112 de Zipaquirá.

Banner del proyecto el ahora y el después. Imágenes del INVÍAS.

Podrán asistir veedurías, comunidades, autoridades municipales y demás actores interesados.

Foto portada: Nydia Corredor Hernández, gerente de grandes proyectos del INVÍAS. Foto de Extrategia Medios.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.