Albeiro final
Cultura

“Si me olvida que me olvide”, es el nuevo éxito de Albeiro Rincón

Una canción de despecho con arreglos innovadores y modernos que colocará a cantar a todos los colombianos.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


 Después de éxitos como La Veterana, Desde Las Rejas, Puñalada al Corazón, Así no se Puede, Darte Un Beso, Detrás de la Puerta, No me Dolió y Tenerte que conquistó corazones a nivel Nacional e Internacional, Albeiro Rincón nos presenta su nuevo éxito titulado: ‘Si Me Olvida Que Me Olvide’.

Una canción de despecho con arreglos innovadores y modernos que colocará a cantar a todos los colombianos y que también podrán ver próximamente en su canal oficial de youtube.

Albeiro Rincón nació el 16 de marzo de 1979, en el municipio de Tausa Cundinamarca, donde a los 5 años de edad inició su carrera artística cantando en lugares y veredas cercanas al casco urbano de su pueblo, logrando el cariño de cientos de personas que les agrada esta faceta musical.

Su inclinación por la música popular se dio cuando sus padres, familiares y vecinos escuchaban a artistas de renombre en su momento como Rómulo Caicedo, Bowen y Villafuerte, José Miguel Class, el Dueto América, Celina y Reutilio, Darío Gómez y muchos más, siendo inspiración para interpretar estas canciones que sonaban en todos los transistores de su municipio.

Gracias a lo anterior empezó a interpretar la música popular grabando su primer demo a los 8 años. A partir de ahí, se formó como músico con personajes como Luis Alberto Posada y el Charrito Negro, hasta llegar a la composición de “La Veterana”, canción que lo hizo despegar y enfrentarse a un éxito que no esperaba tan rápido y que hoy conserva y conservará por muchos años con nuevos éxitos como el que presenta hoy a consideración del público titulado ‘Si me Olvida que me Olvide’.

Si me olvida que me olvide – Albeiro Rincón
audio

“Albeiro Rincón, el ‘Ídolo del sentimiento’ sigue cosechando grandes éxitos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.