Movilidad

Si el burro puede por qué yo no?


TOCANCIPÁ.


- Publicidad -

Con este contundente y llamativo interrogante, la Policía de Carreteras de Cundinamarca, el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo y el Área de Cultura Ciudadana de Tocancipá, emprendieron una campaña encaminada a crear conciencia entre la comunidad sobre el uso de los puentes peatonales, para prevenir los accidentes de tránsito.

Un burro, el diablo, la muerte y el ángel, hicieron parte de esta campaña, donde los imprudentes siempre tienen una excusa pero ninguna que justifique arriesgar la vida por 3 minutos que se demora en promedio una persona en cruzar el puente.

- Publicidad -

En el trabajo de esta mañana que se realizó en los sectores La Aurora, Tinjacá, Altos de San Miguel y La Trampa, los efectivos de la Policía de Carreteras impusieron una decena de comparendos pedagógicos a los infractores que fueron citados a una jornada de capacitación en la Inspección de Policía.

“Aunque los operativos van a continuar, no podemos colocar un policía 24 horas en cada paso peatonal irregular donde los transeúntes arriesgan su vida, y en muchos casos, la vida de niños y niñas, el tema es de cultura y conciencia, es preferible perder un minuto en la vida y no la vida en un minuto”, manifestó Claudia Zambrano, profesional de la Secretaría de Gobierno de Tocancipá.

 

- Publicidad -

“Un burro, el diablo, la muerte y el ángel, hicieron parte de esta campaña, donde los imprudentes siempre tienen una excusa pero ninguna que justifique arriesgar la vida por 3 minutos que se demora en promedio una persona en cruzar el puente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deMovilidad

De interés