Deportes

Alcaldía fortalecerá convivencia con Barras Futboleras de la Ciudad

 


ZIPAQUIRÁ.


- Publicidad -
- Publicidad -

La Secretaría de Salud y Protección Social en  coordinación con la Secretaria de Gobierno y el Instituto Municipal para la Cultura, la Recreación y el Deporte de Zipaquirá, IMCRDZ, se reunieron con el grupo de jóvenes representantes  de las Barras Futboleras, para tratar temas de emprendimiento, inclusión y desarrollo social, para el fortalecimiento y la  convivencia ciudadana.

Desde la Administración Municipal se busca fortalecer este programa de convivencia adelantado desde la Secretaría de Salud y Protección Social buscando que los jóvenes que pertenecen a estas barras continúen llevando a cabo programas sociales, ambientales y de recuperación urbana.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mesa de trabajo, el eje principal fue la inclusión de estos jóvenes en programas sociales, donde la participación y el emprendimiento son factores importantes  para  cambiar los estigmas que hay sobre estos muchachos ante la sociedad. 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Por parte del IMCRDZ se brindarán los espacios deportivos sintéticos con los que cuenta la ciudad, para que estos jóvenes jueguen fútbol y se fortalezca la convivencia entorno a este deporte.

 

- Publicidad -

“De esta manera, la Administración Municipal “Zipaquirá Nuestra, Un Gobierno Bonito” encabeza del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, apoya  estas iniciativas  de los líderes  barristas de la ciudad y envía un mensaje a todas las personas fanáticas del fútbol para vivir esta pasión sin violencia y con responsabilidad”, manifestó Leonardo Rey, director del IMCRDZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés