ComunidadConcejo de ZipaquiráZipaquirá

Sesión Solemne y Protocolaria del Concejo de Zipaquirá en los 206 años del Sacrificio de los Mártires Zipaquireños

El día de hoy miércoles 3 de agosto del año 2022, en Sesión Solemne y Protocolaria con motivo de los 206 años del Sacrificio de los Mártires Zipaquireños, el Concejo Municipal de Zipaquirá, rendirá honores a los héroes de la patria: Juan Nepomuceno Quiguarana, Agustín Zapata, José Luis Gómez, José María Riaño, Francisco Carate y Luis Sarache.

Dentro de esta misma sesión, la Corporación ha dispuesto condecorar a las personas tanto jurídicas como naturales que le han dado buen nombre al municipio de Zipaquirá, quienes han trabajado por el bienestar de toda la comunidad.

Para esta oportunidad el Concejo Municipal entregará medallas del civismo a Fundación HOCAES, Jardín Infantil ‘El Principito’, Fondo de Trabajadores de Peldar – FONPELDAR, Expreso de Cundinamarca y a la Licenciada Odilia Malagón, reconociendo así a su dedicación, disciplina y compromiso con la sociedad, dejando en alto el nombre de Zipaquirá.

Se invita a toda la comunidad a ser partícipe de esta Sesión Solemne y Protocolaria en las redes sociales del Concejo Municipal de Zipaquirá.

Foto portada: Reciente conmemoración del Sacrificio de los Mártires Zipaquireños. Autoría: Alcaldía de Zipaquirá.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %