toque de queda
Seguridad

Se mantiene toque de queda y ley seca en Facatativá 

Las medidas se aplican hoy miércoles 21 de febrero desde las 10 de la noche y terminan a las cinco de la mañana del jueves 22 de febrero.


FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA.


El Secretario de Gobierno de Facatativá Francisco Javier Beltrán anunció esta tarde que en el municipio sigue vigente la medida del toque de queda.

- Publicidad -

La determinación se adopta para conservar la tranquilidad ciudadana y la seguridad de los facatativeños.

El toque de queda para hoy miércoles 21 de febrero se inicia a las 10 de la noche y termina a las cinco de la mañana del jueves 22 de febrero, y la medida de ley seca rige hasta las seis de la mañana del jueves.

Las autoridades del municipio y los organismos de seguridad continúan custodiando el municipio y se mantienen alerta para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar.

- Publicidad -

La situación de orden público está controlada en el municipio gracias a las decisiones adoptadas por el gobierno local y también debido al despliegue de las estrategias operativas de Policía, Ejército, SMAD y Carabineros.

La jornada de hoy se recuperó buena parte de la actividad cotidiana de Facatativá sin alteraciones del orden y la seguridad.

La Secretaría de Gobierno recomendó a las instituciones educativas que ofrecen  programas académicos en las jornada nocturna abstenerse en la noche de este miércoles de llevar a cabo actividades después de las seis de la tarde.

- Publicidad -

“La determinación se adopta para conservar la tranquilidad ciudadana y la seguridad de los facatativeños”.

Más de Seguridad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *