entrega
Gente

Integrantes de la Unidad de Atención Integral al Discapacitado estrenan sudaderas

Gracias a la Administración Municipal del alcalde Orlando Díaz Canasto.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Jóvenes y personas beneficiarias de la Unidad de Atención Integral al Discapacitado (UAID) de Cajicá tienen ahora nuevas sudaderas para su uso diario en terapias y clases, gracias a la Administración del alcalde Orlando Díaz Canasto, quien a través de la Secretaría de Desarrollo Social y junto a la gestora social, Elisabehd Vargas Forero hicieron la entrega.

- Publicidad -

En el momento en que recibieron la nueva sudadera, fueron acompañados por la deportista cucuteña Deisy Alejandra Barrientos, un gimnasta de 10 años que sufre síndrome de Ehlers Danlos, lo que afectó seriamente su salud.

Deisy Alejandra compartió con los niños y jóvenes de la UAID su experiencia de vida, su fortaleza y cómo se ha logrado sobreponer, dejándoles un mensaje a estos chicos de fortaleza y de perseverancia. “Siempre estén contentos y no se rindan ante las dificultades. Dios nos hizo perfectos y maravillosos”, les dijo la deportista nortesantandereana a los beneficiarios de la UAID.

La entrega se hizo en el Coliseo Fortaleza de Piedra, en donde el Instituto de Deportes, Insdeportes, lideró un recibimiento especial a los beneficiados con las sudaderas, así como también una muestra de gimnasia artística de las integrantes de esta disciplina en Insdeportes.

La Alcaldía continuará trabajando para que las personas en condición de discapacidad tengan la atención integral y multidisciplinaria que requieren.

“Siempre estén contentos y no se rindan ante las dificultades. Dios nos hizo perfectos y maravillosos”.

Más de Gente

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *