La Alcaldía de Nemocón y la Secretaría de Planeación e Infraestructura hicieron entrega oficial del proyecto de adecuación y mantenimiento de infraestructura física de la Escuela Urbana Gabriela Mistral y de la Escuela Rural la Puerta.

El secretario de Planeación e Infraestructura, Cristian Camilo Guerrero, dijo que los arreglos dentro de estas sedes educativas cuentan con mejoramiento paisajístico, por lo cual se pintaron las estructuras tanto en la parte interior como exterior. También se mejoró la iluminación de las aulas y se suministró iluminación led.

Del mismo modo Guerrero afirmó que otro de los arreglos que se llevaron a cabo fue el resane contra las goteras, trabajos en las cubiertas, y se les hizo el respectivo mantenimiento a las tejas, reemplazando la que estaban rotas o en mal estado.

- Publicidad -

A su vez, el secretario confirmó que se reemplazaron los baños que se encontraban en malas condiciones, también se hizo mantenimiento a los tanques de almacenamiento de agua, se trabajó en la adecuación de carpintería metálica, se trabajó la parte de cerrajería y en la Escuela Gabriela Mistral, se mejoró la entrada y zonas comunes y además en la Escuela La Puerta se mejoró el cerramiento.

Este es el primer proyecto de mejoramiento de infraestructura en sedes educativas y próximamente se intervendrán otras.

El Alcalde y el Secretario de Infraestructura dialogan con representantes de las Instituciones Educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEducación

De interés