El Proyecto de Acuerdo 16 de 2021, autoriza al Alcalde Municipal de Cajicá comprometer en la actual vigencia fiscal, recursos que tienen la disponibilidad presupuestal, para la ejecución de proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo Municipal de Cajicá “CAJICÁ TEJIENDO FUTURO UNIDOS CON TODA SEGURIDAD”.

Con 12 votos positivos, y 1 negativo; el Proyecto de Acuerdo realizado por el Alcalde Municipal de Cajicá Fabio Ramírez Rodríguez, en ponencia del concejal Álvaro Toro Parra, el cabildo autorizó al mandatario municipal comprometer vigencias futuras ordinarias por la suma de $1.745.476.909 M/CTE, destinados a la financiación de contratos cuya ejecución se dará en las siguientes:

  • Obras de mejoramiento de la infraestructura comunal y construcción de cerramientos en el marco de los presupuestos participativos.
  • Obras de mejoramiento del espacio público mediante el mantenimiento y adecuación de andenes y vías dentro del cumplimiento de los presupuestos participativos.
  • Construcción de espacios dotacionales para el programa “Golf Academy Montepincio”

Con base en ello, los honorables concejales Cajicá aprobaron el proyecto, teniendo en cuenta que el municipio cuenta con la totalidad de los recursos para financiar los contratos en la vigencia de la solicitud, sin afectar la sostenibilidad fiscal.

Foto Portada: Archivo Extrategia Medios. 

El cabildo autorizó al mandatario municipal comprometer vigencias futuras ordinarias por la suma de $1.745.476.909 M/CTE, destinados a la financiación de contratos.

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.