Se agotaron plazos para contratista de via Facatativa El Rosal
Desarrollo

Se agotaron plazos para contratista de vía Facatativá-El Rosal

Si no cumple se dará inicio al proceso sancionatorio de incumplimiento del contrato.


FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA.


Un completo informe rindió el director del INVÍAS de Cundinamarca Gustavo Vargas al Alcalde de Facatativá Pablo Emilio Malo García, frente a los requerimientos expresados por el mandatario, debido a la demora en la ejecución de las obras de la vía Facatativá – El Rosal.

Vargas aseguró que en un plazo máximo de 45 días el contratista debe entregar la totalidad de las obras contempladas y algunas nuevas que se acordaron recientemente.

Señaló también que todas las obras de pavimento asfáltico ya terminaron, y que solo quedan 360 metros de pavimento rígido por ejecutar en el sector Los Llanitos, los cuales deben estar terminados en un plazo de 10 días.

También indicó que al contratista le quedan alrededor de seis kilómetros de berma-cuneta por ejecutar y que además se comprometió con la construcción de un segmento de andenes en el sector de Los Llanitos y en el acceso al barrio Juan Pablo Segundo.

El contrato por más de $22.000 millones tendrá que ser entregado en su totalidad por el contratista en los 45 días señalados en la prórroga, de lo contrario se dará inicio al proceso sancionatorio de incumplimiento del contrato.

El alcance del contrato también contempla la señalización vertical y de piso de la vía recuperada.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.