Durante el transcurso del pasado 26 de marzo, se conoció el candidato vicepresidencial del ‘Equipo por Colombia’, se trata del Médico Cirujano con subespecialización en cirugía de tórax, Rodrigo Lara Sánchez, oriundo de Neiva, ciudad donde también fue alcalde durante en el periodo 2016 – 2019, hijo del ex Ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, quien fue asesinado en 1984 por sus presuntas luchas contra el narcotráfico en Colombia.

El pronunciamiento oficial de esta la fórmula presidencial se realizó en la ciudad de Medellín, desde la Comuna 13 – lugar que pasó de ser golpeado por la guerra urbana a ser un principal atrayente turístico -.

 

“Estamos sumando, estamos recorriendo la Colombia que requiere inversión. El sentir de Fico Gutiérrez está en la gente y sus necesidades. Sabemos que la salud, el turismo y el desarrollo agropecuario nos necesita en este territorio de gran potencial”, aseguró Lara Sánchez, a través de su recorrido nacional en busca de votos para las elecciones presidenciales en primera vuelta el próximo 29 de mayo.

Rodrigo Lara Sánchez, oriundo de Neiva, ciudad donde también fue alcalde durante en el periodo 2016 – 2019.

Foto de portada: Tomada a través del perfil de Twitter del candidato presidencial Federico Gutiérrez. 

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.