El Instituto Municipal para la Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ), ha organizado para los días 7, 8, 9 y 10 de julio; varias sesiones de actividad deportiva, dirigidas a toda la comunidad (tanto para ejecutores como espectadores), donde se busca aportar de manera significativa en la calidad de vida de quienes participen, trabajando en la resistencia, coordinación, equilibrio, ritmo, lateralidad y flexibilidad.

Fútbol de salón zipaquireño:

Se realizará la presentación de los equipos de: Fútbol de salón, masculino y femenino, Zipaquirá Tierra de Campeones, que se llevará a cabo este jueves 7 de julio, a parir de las 6:00 p. m en el polideportivo del barrio San Rafael, ubicado en la Carrera 11 con calle 23, del municipio de Zipaquirá. Posteriormente se jugará un partido de exhibición, con las leyendas del Fútbol de Salón.

Actividad Aerofuncional:

Se realizará un entrenamiento funcional con el objetivo de fortalecer la salud de los participantes, mediante ejercicios de fuerza, cardiovasculares, musculares y estéticos. El próximo viernes 8 de julio, en la ‘Estación del Tren’ ubicada en Carrera 11 # 4 – 00, del municipio de Zipaquirá, desde las 5:30 p. m.

Liga Nacional Betplay, fútbol de salón masculina: Panches de Nilo vs. Zipaquirá Tierra de Campeones :

El próximo sábado 9 de julio, desde las 7:00 p. m, en el Coliseo Arena de Sal, ubicado en la Carrera 23 # 2-65 del barrio Julio Caro en el municipio de Zipaquirá, donde se enfrentarán el equipo Zipaquirá Tierra de Campeones contra Panches de Nilo, por el grupo A, en la ‘Liga Nacional BetPlay Fútbol de Salón Masculina’ Categoría A del año 2022.

* Las boletas se podrán adquirir en la Estación del Tren (Zipaquirá) y tiene un costo de $10.000.

Ciclovía:

En el municipio de Zipaquirá se lleva a cabo cada domingo, la tradicional ciclovía; un espacio para la sana convivencia, el aprovechamiento del tiempo libre, el encuentro familiar y la práctica de actividades físicas.

Disfrute de las actividades.

Foto portada: Imagen de referencia, autoría de Musiena en Twenty20.

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.