Egan Bernal Kuota Cycle
Deportes

Prensa internacional reconoce en Egan Bernal el nuevo prodigio del ciclismo colombiano

Una de las genuinas promesas del ciclismo internacional.

//www.flickr.com/photos/116351116@N05/« title=»Ir a la galería de Kuota Cycle»>Foto/Cortesía/Kuota Cycle


BOGOTÁ.


El pedalista zipaquireño Egan Arley Bernal Gómez, quien ha realizado una excelente presentación en las rutas europeas, que corre por el equipo de ciclismo Androni Giocattoli Gianni Savio  y que recientemente se coronó campeón del Tour de Savoie, ha sido reconocido, desde hace algunos años, como una de las genuinas promesas del ciclismo internacional, donde ya ha dado resultados muy importantes y contundentes.

Medios de comunicación y periodistas especializados en este deporte ya han dado gala de las participaciones del ciclista de la ‘Ciudad de la Sal’, como es el caso de el Diario Marca de España, quien lo bautiz: ‘la bestia que se viene’ o el del periodista Benoît Vittek, de Eurosport, quien en una entrevista lo presentó  como  ‘el nuevo prodigio del ciclismo colombiano’ y como ‘La Casta Suramericana’.

Son apenas algunos ejemplos de un sin número de reconocimientos a las capacidades técnicas, físicas, psicológicas y de humildad con que cuenta Egan Arley, quien hace dos días logró cómodamente colocarse la camiseta de campeón en una de las pruebas más codiciadas como es el Tour de Savoie.

“El sábado anterior  se impuso en el Tramo B de la tercera etapa del Tour de Savoie Mont Blanc, contrarreloj individual entre Saint Martin d´Arc y Valmeiner sobre 11.9 kilómetros de distancia vistiéndose la camiseta de líder que no se quiso despojar, porque el domingo en la etapa final la defendió a muerte y contra todas las adversidades, que aunque pareciera contradictorio, finalmente la vistió con holgura”, expresó uno de sus representantes.

Hoy los ojos de los más importantes equipos de ciclismo del mundo están puestos sobre Egan Bernal, quien continuará dando y demostrando sus dotes de grandeza, capacidad y humildad.

Egan Bernal Rémi Dallot

Foto/Cortesía/ Rémi Dallot.

“Según las pruebas de consumo máximo de oxigeno de Egan Bernal, a finales del año anterior,  marcó 88.8 mililitros por kilo de peso, lo que hace pensar que será un fuera de serie”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Deportes

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *