CajicáPolítica

Posesionado el Consejo Municipal de Juventud de Cajicá

En el recinto del Concejo Municipal se llevó a cabo, el pasado miércoles 12 de enero, la posesión e instalación del Consejo Municipal de Juventud de Cajicá.

El acto protocolario fue presidido en esta oportunidad por el secretario general de la Alcaldía, Álvaro Andrés Pinzón Cadena, quien felicitó y manifestó sus opiniones sobre la importancia de la participación política de los jóvenes cajiqueños para la sociedad, resaltando el liderazgo que necesita la comunidad desde la juventud.

15 jóvenes deberán ejercer veeduría y control sobre la gestión pública y tendrán que concertar la inclusión de las agendas de las juventudes con las respectivas autoridades políticas y administrativas.

“La responsabilidad que asumen es importante para la juventud de Cajicá; harán parte del desarrollo de la ciudad y es por esto por lo que esperamos trabajar de la mano con ellos para generar cambios en nuestra sociedad y de la misma manera reiteramos nuestro compromiso con ellos, queremos que sean escuchados y promuevan iniciativas a nivel económico, social y político”, concluyó Pinzón Cadena.

Posesionándose el Consejo Municipal de Juventud. Foto alcaldía de Cajicá.

“Queremos que sean escuchados y promuevan iniciativas a nivel económico, social y político”.

Foto portada: Consejo Municipal de Juventud e invitados especiales. Foto Alcaldía de Cajicá.

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.