EPZZipaquirá

‘Ponte al día’: una estrategia de EPZ que invita a la ciudadanía a programar sus pagos

Desde el 1 de noviembre del año 2021, en el marco de lo establecido por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA), a través de la Resolución 955 de 2021 se retoma la suspensión y corte del servicio de acueducto a los usuarios morosos, procedimiento que no se venía aplicando en aras de facilitar el acceso al agua potable a toda la comunidad durante la emergencia sanitaria por causa del covid-19.

De acuerdo con lo anterior, a partir del 8 de febrero del presente año, se iniciará la suspensión del servicio a los usuarios que no estén al día en sus pagos, de tal manera que se invita a la comunidad para que haga uso de las facilidades y acuerdos que ofrece la entidad y eviten posibles suspensiones.

Los usuarios en mora, y que estén interesados en ponerse al día mediante un acuerdo de pago, deberán acercarse a las instalaciones de Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ), con los siguientes documentos: copia de la cédula, número de teléfono del propietario y/o arrendatario, con copia de la factura (recibo de agua), con ello EPZ les brindará ayuda para generar acuerdos y así seguir prestando el servicio.

Realice sus pagos a través del botón PSE en la página: eaaaz.com.co; en el Banco Popular; en los corresponsales bancarios de Davivienda, BancoColombia; AV Villas o cajeros ATH.

¿Conoce los beneficios de estar al día?

El pago oportuno de la factura permite realizar inversiones, mantenimiento a las zonas verdes del municipio, reposición redes, así como garantizar la continuidad y la calidad del servicio.

Recuerde que la principal tarea de Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ), es suministrar este valioso recurso de una forma efectiva y constante, por lo cual la invitación es a que la comunidad se ponga al día y evitar trámites y gastos innecesarios.

¿Dónde puede la comunidad aclarar dudas?

Pueden acercarse a las oficinas de EPZ en la carrera 15 # 1 sur -11, barrio San Pablo, en jornada continua de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Así mismo, pueden comunicarse a los teléfonos: 3114498338, PBX: (+57) 851 9696, extensiones 1106 – 1107 – 1108, al correo electrónico: correspondencia@eaaaz.com.co, a la página.

Pueden acercarse a las oficinas de EPZ en la carrera 15 # 1 sur -11, barrio San Pablo, en jornada continua de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

De Interés

Más de: EPZ

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.