Educación

Policía hizo labor preventiva sobre consumo de sustancias alucinógenas en colegio de Sopó


SOPÓ.


- Publicidad -
- Publicidad -

Para evitar que el microtráfico llegue a las aulas de clases y controlar la situación de consumo de sustancias psicoactivas dentro de las instituciones educativas de Sopó, agentes y carabineros de Policía, bajo la coordinación de la Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad” adelantó un operativo sorpresa en el Colegio CEIS donde se hizo una primera requisa encontrando a dos jóvenes cada uno con una dosis personal de una sustancia vegetal psicoactiva.

La Policía requirió a estos alumnos e hizo charlas al estudiantado en general, referentes al mal que causa el consumo de sustancias psicoactivas a nivel personal, a la familia y a la sociedad. Esta jornada estuvo acompañada por la Personería con el fin de garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes. La Personería verifica los procedimientos policiales que se llevan a cabo e igualmente, hará seguimiento a la problemática en que podría encontrase  en cada institución.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

“Esta jornada estuvo acompañada por la Personería con el fin de garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEducación

De interés