Cultura

Con música y alegría comenzó programa de adulto mayor


CHÍA.


Alrededor de 600 adultos mayores de Chía asistieron ayer lunes 29 de febrero al evento de bienvenida de las actividades del programa de atención integral que lidera la Administración Municipal del alcalde Leonardo Donoso Ruíz para este segmento de la población.

- Publicidad -
- Publicidad -

El evento liderado por la Secretaría de Desarrollo Social contó con el apoyo de la gestora social del municipio Claudia Marcela Hoyos.

El alcalde Donoso Ruíz anunció en la reunión la conformación del Consejo de Sabios de Chía y la formulación de la Política Pública de Adulto Mayor de la Ciudad de la Luna.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

Además de las actividades de carácter cultural, recreativo, lúdico y ocupacional, los adultos mayores gozarán de una nueva posibilidad gracias al IMRD de Chía, que los invitará a sesiones de natación y acuaterapia. La actividad se realizó en el Centro Día en la vereda Fagua.

 

“El alcalde Donoso Ruíz anunció en la reunión la conformación del Consejo de Sabios de Chía y la formulación de la Política Pública de Adulto Mayor de la Ciudad de la Luna”.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés