La coordinación entre la ciudadanía y las fuerzas del orden llevó a la exitosa captura de dos hombres involucrados en un robo a mano armada en Cajicá. El jueves pasado, alrededor de las 12:00 del mediodía, durante un patrullaje rutinario en el sector centro, el cuadrante dos de la Policía de Cajicá recibió una alerta sobre un hurto perpetrado por dos individuos en bicicleta.
Los delincuentes, que habían despojado a las víctimas de sus bicicletas, huyeron del lugar tras el incidente. Sin embargo, la rápida respuesta del Comando de Policía permitió interceptar y capturar a los sospechosos, presuntamente venezolanos. Además, se recuperaron las bicicletas robadas. Las víctimas identificaron a los detenidos como los mismos responsables del robo en un establecimiento comercial cercano.
Lea también: Atraco en bus de la ruta Bogotá-Zipaquirá en la noche de ayer, deja un herido en Cajicá.
La alcaldesa Fabiola Jácome Rincón destacó la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades. “Este suceso reafirma nuestro compromiso con la seguridad ciudadana y muestra cómo la colaboración entre la comunidad, las fuerzas del orden y la Administración Municipal puede conducir a resultados efectivos. Agradecemos a los ciudadanos y oficiales por su pronta y eficaz intervención,” afirmó la alcaldesa.
Las víctimas identificaron a los detenidos como los mismos responsables del robo en un establecimiento comercial.
Foto portada: Capturados dos delincuentes por atraco a establecimiento comercial de Cajicá.